El Real Madrid con un gol agónico se metió a semifinales en un Bernabéu efervescente que esperó ochenta y siete minutos para ahogar el grito de gol en un solo coro.
![]() |
| gettyimages.com |
Cuartos de final cien por ciento madridistas. El Madrid empató a cero goles en la ida con el Atlético de Madrid. La hora de la verdad era en el Bernabéu, ambos sin ventajas lucharían minuto a minuto por la clasificación.
El Real Madrid mucho más sólido aunque llegaba con bajas a este encuentro. Ancelotti ensayó cambios de urgencia para poder dar un buen espectáculo. El Real siempre ordenado buscando la vía para encontrar el gol.
De lo mejor la sociedad de Cristiano Ronaldo y Hernández que buscaron durante todo el partido el gol. El Atlético escondido en su área mostraba su cara más deprimente al hacer lo imposible por evitar un gol que los complicaría.
Durante la primera mitad se pudo ver ataques de Cristiano Ronaldo y Hernández que no llegaron a ser gol. Durante la segunda mitad el mexicano buscó con mucha más insistencia al gol. La visita se comenzaba a impacientar mostrando un juego violento que pasaría factura tras la expulsión de Arda Turán. El turco complicaría con su salida el orden del Atlético. El Atlético defendió todo el partido bien hasta que James rompió el candado y junto a Cristiano armarían una pared para dejar al Javier Hernández frente al arco.
El mexicano quedó en una posición complicada pero supo acomodarse para marcar. Esto pasaba cuando faltaba tres minutos para oír el pitazo final. Tras cinco minutos de reposición la mitad de Madrid celebraba su clasificación a semifinales.
Alineaciones:
Real Madrid. Casillas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Coentrao; Kroos, Illarramendi, Isco; James, Cristiano Ronaldo y ‘Chicharito’.
Atlético de Madrid. Oblak; Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira; Arda, Gabi, Tiago, Koke; Griezmann y Mandzukic

No hay comentarios:
Publicar un comentario