domingo, 5 de julio de 2015

Real Madrid F.C

El Real Madrid cerró esta temporada consiguiendo solo 2 títulos la Supercopa de Europa y Mundial de Clubes, ya que no pudo revalidar la Champions League conseguida la temporada pasada como los otros títulos en disputa. 
realmadrid.com
El Real Madrid cerró esta temporada consiguiendo solo 2 títulos la Supercopa de Europa y Mundial de Clubes, ya que no pudo revalidar la Champions League conseguida la temporada pasada como los otros títulos en disputa.

La temporada para el Real Madrid no fue un éxito, ya que no consiguieron todo lo que se propusieron en la temporada, solo pudieron ganar la Supercopa de Europa al Sevilla y el Mundial de Clubes al San Lorenzo, hasta ahí el Real Madrid era imbatible, nadie podía parar al equipo blanco y menos competir con la BBC (Cristiano Ronaldo, Benzema y Bale), que eran la delantera más letal de la liga BBVA. 

Al principio todo era felicidad en el Real Madrid, habían logrado ganar la undécima Champions para el club, siendo este el máximo ganador del torneo. Pero al iniciar la temporada, el Real Madrid sufrió unas salidas importantes, se fueron dos jugadores que fueron claves para conseguir el décimo título de Champions, Ángel Di María al Manchester United y Xavi Alonso al Bayer Múnich, jugadores irreemplazables para Ancelotti, pero no para el presidente Florentino Pérez. 

En la primera parte de la temporada el Real Madrid dominaba a placer, le había ganado al Barcelona el clásico en el Bernabéu por 3-1 y lo alejaba del conjunto catalán a 4 puntos que prácticamente lo dejaban fuera de carrera y así el Real Madrid conseguiría la liga que no la gana desde hace 2 temporadas.

Pero no se pudo mantener en la segunda parte del torneo donde el Valencia le quito el invicto al Real Madrid ganándole 3-1 y después de ese partido el Real Madrid solo empataba y perdía, más no podía ganar y por eso el Barcelona lo aprovechó y por eso se convirtió en ganador de la Liga BBVA.        

Esta temporada será para el olvido del Real Madrid, ya que no consiguió ningún título en la temporada y eso significo que al final de la temporada cesen del cargo de entrenador a Carlo Ancelotti que tenía contrato para una temporada más, pero que ante los resultados, decidió dar un paso al costado para darle la posta a Rafa Benítez que viene de hacer una gran temporada con el Napoli de Italia.

Real Madrid temporada 2014-15:

No hay comentarios:

Publicar un comentario