sábado, 23 de mayo de 2015

Todo tiene su final

El Real Madrid jugaba en último partido por liga sabiendo que sería subcampeón. El Madrid pudo celebrar que su mega estrella es el goleador absoluto de la presente liga. Muchos se irán otros se quedarán pero lo cierto es que hoy jugó de maravilla y sacó un espectacular marcador.

Partido para el recuerdo. Diez goles se gritaron en el Bernabéu. Madrid en la última fecha enfrentaba al Getafe. Cristiano marcó un triplete, James, Chicharito, Jesé y Marcelo marcaron para juntar los siete goles para los locales

gettyimages.com
La presente liga empezó de maravilla para el Real Madrid. El tridente Benzemá-CR7-Bale parecía imparable. Florentino Pérez había puesto mucho dinero sobre la mesa para poder armar la mejor oncena de España y el mundo. Se incorporó James y Navas. Los billetes llovieron y los resultados también. El año pasado todo fue color de rosa, todo iba bien para CR7 que además consiguió el Balón de Oro.
El 2015 fue muy distinto. Las lesiones y factores extradeportivos permitieron que el equipo blanco entre en un proceso de retroceso. Ya no funcionaba de manera continua, error tras error del Madrid que dieron pase a equipos como el Barcelona o Juventus que dejaron de lado a Real Madrid.
El equipo se volvió paupérrimo no malo y el día de hoy lo demostró. Goleó en casa al Getafe. Demostró durante el partido su poderío. Al minuto doce CR7 puso el primero. Escudero y Castro pusieron al Getafe adelante. CR7 en tres minutos marcó dos goles más dejando en ventaja a los locales. Lacen al final del encuentro puso el empate 3 por 3.
El segundo tiempo fue totalmente merengue. Hernández a los 47, James de tiro libre a los 52, Jesé a los 71 y Macelo cerró l goleada a los 91.

Alineaciones:

Real Madrid: Casillas, Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo, Kroos, Isco, James, Bale, Cristiano Ronaldo, Chicharito.

Getafe: Guaita, Velázquez, Naldo, Alexis, Escudero, Rodríguez, Lacen, Hinestroza, León, Castro, 
Diawara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario