jueves, 11 de junio de 2015

Rafael Benítez una nueva manera de ver los clásicos

Sin duda alguna los clásicos siempre son espectaculares desde el planteamiento. Esta temporada veremos muchos cambios. Las ejemonía del Barza de Luis Enrique y lo que podrá hacer Benítez al mando del Real Madrid.

gettyimages.com

Una temporada se viene cargada de sorpresas. Los equipos más populares de España se volverán a ver las caras pero esta vez será muy distinto. Luis Enrique parece haber conseguido estabilidad con su equipo mientras que el recién llegado Rafael Benítez pondrá todo su experiencia para lograr destronar al Barcelona que ha ganado más títulos que le Real Madrid en esta última década.

Estilos con mucha cosas en común y otros muy distantes si son comparados. Ambos con equipos muy dinámicos y tácticos presentarán una nueva forma de ver el fútbol esta temporada. 

Pero si hay similitudes también hay diferencias. Más de diez años de diferencia en edades de ambos técnicos. El paso de Benítez por mucho más equipos de Europa y veinte años de experiencia por parte del técnico del Madrid del Real Madrid. 

Tal vez lo que se ve de Luis Enrique a futuro ya sea algo que se supone pasará. Usará el mismo juego a posesión con el que ganado todo. Los arqueros que maneja siempre les responden. La defensa con la recién incorporación de Vidal la hace mucho más rica y con nombres en banca para intercambiar. En la mitad habrá que esperar como lo maneja aunque tiene a Rakitic, Iniesta y Busquet ya veremos cómo plantea. Su fortaleza estamos muy seguros es su tridente poderoso de sudamericanos con los que ha ganado todo.

Por el lado del Madrid De Gea está cada vez más cerca del Madrid Y Casillas más lejos. En la defensa como siempre la solides la pone Sergio Ramos y en la mitad maneja muchos nombres para poder alternar. Seguramente James y Modric será los que más participen. En la ofensiva estarán las sorpresas no sabemos cómo atacará. Ya con la salida de Javier Hernández tiene a Cristiano, Benzemá y Bale para poder generar muchos goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario