El Valencia ha contratado jugadores más de lo que debía, su máxima cantidad de gastos en fichajes era de 98 pero se excedió un poco y llego a los 108 millones de euros. Se espera la venta de Otamendi para equilibrar el fair play financiero del club.
![]() |
| arko.sk |
El Valencia ha hecho varias contrataciones para afrontar la Champions League (Fase Previa), pero ha gastado más de lo que debía por eso se espera que se venda Otamendi por nada menos que 40 millones para equilibrar las finanzas del club valenciano.
El Valencia ha renovado a Alcácer,Gayá,Barragán y Javi Fuego y a esto se le ha sumado los nuevos rostros del plantel como Ándre, Rodrigo,Canelo y Caio, todo esto le costó al Valencia 108 millones de euros, más de lo que su fair play financiero podía alcanzar.
Ahora con la posible venta de Otamendi, el club podría recibir 40 millones de euros y así equilibrar la balanza de su finanzas, renovarle a 3 jugadores que son vitales para el técnico como son Piatti, Parejo,Feghouli que son importantes en el esquema del Valencia.
Por eso ahora el club está viendo la manera de igualar el gasto para no tener una sanción como lo está sufriendo ahora el Barcelona, por eso guarda cada euro para que se empareje su situación económica, por eso se espera que la camiseta que han sacado para la temporada 2015-16, donde se espera que la venta sea ascendente a los 8 millones de euros, sin embargo todavía no hay una suma considerable por las ventas de las camisetas, asi que solo queda esperar si el Valencia llega a equilibrar su situación económica.
El Valencia le falta explotar más, ya que en marketing y publicidad ponen muy poco por los medios de comunicación, si hicieran el esfuerzo, ingresaría más dinero al club. Esto ha hecho que el Valencia no logre aumentar su poder económico en estos últimos años.
Valencia temporada 2014-15:

No hay comentarios:
Publicar un comentario